Número de personas

No se permite el alojamiento de un número de personas superior a la capacidad máxima de la casa. En el momento de formalizar la reserva, es necesario detallar exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados. Si el número de personas acordado en el documento de reserva aumenta, el precio se incrementará proporcionalmente.

Llegada

En el momento de la llegada el cliente debe firmar un contrato de alquiler, entregar el DNI para registrarlo, en cumplimiento de la normativa, en el registro de usuarios de los Mossos d’Esquadra, así mismo, debe facilitar los datos de la tarjeta de crédito y hacer efectivo el importe restante de la estancia.

Suministros

Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia, y por lo tanto no se permite el uso de aparatos que alteren los consumos previstos de suministros.
Para conservar el medio ambiente, os pedimos un uso racional de agua, luz y calefacción.

Paga y señal

La reserva no se hará efectiva hasta que el cliente haya abonado el 50% del precio total de la estancia mediante transferencia bancaria al banc de sabadell numero cuenta: ES84 00810102860001317535 o tarjeta visa o mastercard

Horarios

Se establecerán mediante el precontrato de alojamiento. Si no hay otras reservas, los horarios los acordaremos con vosotros.

Pago del importe de la estancia

En el momento de formalizar la entrada en la casa, el cliente debe abonar en efectivo el importe total de la reserva menos la cantidad ya entregada en concepto de paga y señal. También se puede hacer el pago mediante transferencia bancaria 3 días laborables antes de la entrada en la casa, número de cuenta ES84 00810102860001317535

Animales de compañía

No se admiten animales

Anul·lació de la reserva

Si una vez confirmada la reserva y hecha la paga y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá la paga y señal:
- 100% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con más de 15 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
- No se devolverá ningún porcentaje de la paga y señal en caso de anulación de la reserva entre 15 y 0 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

Equipamientos

La casa dispone de sábanas, mantas, toallas y alfombre de baño.
Así mismo, la casa está equipada con: tostadora, secadores de pelo, microondas, TV, Wi-Fi, lavadora, horno, cafetera…
En caso de que falte alguna de las prendas de ropa del hogar (sábanas, mantas, toallas de baño, alfombras de baño) o de los electrodomésticos, se cobrará de la tarjeta de crédito facilitada.

Limpieza

Durante vuestra estancia, la limpieza le corresponde a los clientes, quienes tienen la obligación de dejar la vivienda en las mismas condiciones de limpieza, funcionamiento y uso que fue entregada. En caso contrario se cobrará de la tarjeta de crédito facilitada.